Usos de la Publicidad Digital



1. Información: Como ejemplo puede ser los horarios de buses y trenes, así como también información acerca de derechos y deberes de los pasajeros.

2. Publicidad ligada al local, generando un aumento de ventas: Ejemplo podría ser publicidad de productos y servicios que están en la tienda o local.

3. Publicidad de terceros: Por ejemplo, en un restaurante que sub-arrienda tiempo a proveedores de servicios o productos que no hagan competencia con el local, como una peluquería, una oficina de abogados, etc.

4. Experiencia superior para el consumidor: El mejor caso son las áreas de espera, como la fila en los cajeros del supermercado, salas de esperas de oficinas, hospitales, etc.

5. Influencia el comportamiento del consumidor: Ejemplo de esto podría ser que el sistema redirecciona al cliente a ciertas áreas de una tienda, basado en descuentos y especiales, o en las oficinas del servicio de impuestos anunciando que la pagina web contiene muchas de las respuestas que la gente busca en sus oficinas.

6. Crea imagen (Branding): Ejemplo podría ser que el sistema de pantallas sea parte de la decoración de una tienda de ropa para crear una historia grafica que ayude a mejorar la idea que la gente tiene del local y sus productos.